banca en línea



Inscribirse
   Contáctenos       Política de privacidad     Términos y condiciones      English
Una división de Brotherhood Bank & Trust
 
Banca en línea INICIAR SESION    
 

PRINT    


what our clients say

remote deposit capture

union privelege

Términos y condiciones

Favor de leer cuidadosamente estos términos y condiciones de uso antes de utilizar este sitio. Al usar este sitio, usted declara su conformidad a estos términos de uso. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, favor de no utilizarlo. Nos reservamos el derecho, a nuestro juicio, de cambiar, modificar o quitar secciones de estos términos en cualquier momento. Por favor revise esporádicamente estos términos por si hubiese cambios.

Sin Garantía 

El Bank of Labor creó este sitio en la red para la comodidad de nuestros visitantes en Internet. La información (incluyendo textos, gráficos y funcionalidad) se presenta "TAL CUAL" y "SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE" sin garantías expresas o implícitas, incluyendo pero no limitándose a garantías implícitas de no infracción, comerciabilidad y adecuado para un propósito en especial. Expresamente rechazamos cualquier responsabilidad por errores u omisiones en cuanto a la información y material contenida en el sitio en la red. Dada la naturaleza del internet, no podemos garantizar la precisión o totalidad de la información contenida en este sitio o su adecuación para cualquier propósito. 

Privacidad

Este sitio no captura la información referente a actividades especificas de algún usuario en particular. Sin embargo, si produce reportes que nos permiten ver las actividades en forma global anónima. No utilizamos javascript, cookies, gusanos de red, u otro mecanismo activo de contenido para capturar información acerca de los usuarios.

Acerca de este sitio, existen dos opciones en cuanto a su información personal:

(1) si usted desea contactarnos acerca de nuestros productos o servicios, entonces necesita proporcionar su información de contacto para que podamos facilitar su solicitud(es); si desea contactarnos por medio de correo electrónico, no incluya ninguna información confidencial, como números de cuenta, números de seguro social, o cualquier otra información que no desee divulgar. Si fuera necesario discutir información confidencial, o información de cuentas, por favor sólo hágalo por teléfono, correspondencia escrita o visite cualquiera de nuestras ubicaciones. Si desea divulgar números de cuentas o información confidencial a través del internet no podemos garantizarle privacidad o confidencialidad de dicha información. Si desea comunicarse con nosotros por medio del correo electrónico, Bank of Labor no puede considerarse responsable de cualquier posible uso mal intencionado de esta información. Por favor mantenga presente que su dirección de correo electrónico y cualquier otra información contenida que su encabezado del correo electrónico muestre acerca de usted, como su nombre o el de su organización, se nos mostrará en su correo electrónico. Le ofrecemos que cuando se comunique con nosotros por medio del correo electrónico, utilizaremos su información únicamente con el propósito de dar respuesta a sus comentarios o preguntas. Su dirección de correo no será vendida ni compartida con otros fuera del banco, a menos que nos veamos obligados a ellos por cuestiones legales.

(2) Si no desea contactarnos acerca de nuestros productos o servicios, entonces no habremos recolectado información suya y no necesitará llevar a cabo ninguna acción futura.

Seguridad

Nuestro sitio está protegido por una variedad de medidas como procedimientos de control de cambios, contraseñas y controles de acceso físico. También empleamos una amplia variedad de otros mecanismos para asegurarnos que la información que nos proporciona no se pierda, se le dé mal uso, o sea alterada en forma inadecuada. Estos controles incluyen políticas de confidencialidad de información, y respaldos regulares de las bases de datos. Sin embargo, nosotros no tenemos control sobre la funcionalidad del internet o los componentes que lo conforman.

Virus

Debido al aumento de la proliferación de virus que afectan el internet, deseamos alertarle acerca de las infecciones de virus y de otro software malicioso a su sistema. Es responsabilidad suya examinar todos y cualquier material descargado que se haya recibido del internet. Nosotros no somos responsables o sujetos por cualquier daño causado por dicho peligro.

Sitios vinculados

Este sitio en la red puede proporcionarle vínculos a otros sitios para su conveniencia en localizar información y servicios relativos. Nosotros no tenemos ningún tipo de control sobre estos sitios, o la información, productos o servicios que estas organizaciones proporcionan. Aunque creemos que la información de estas organizaciones es confiable, no podemos garantizar su precisión y totalidad. 

De la misma manera, expresamente nos liberamos de cualquier responsabilidad por el contenido de dichos sitios, la precisión de información de estos sitios, la seguridad de estos sitios, o la calidad de los productos y servicios proporcionados por las organizaciones que los mantienen. De ninguna manera recomendamos, endosamos estas organizaciones o sus productos o servicios.

Límites y responsabilidades

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo pero no por eso limitándose a negligencia seremos responsables por cualquier daño directo o indirecto, por incidente, especial o consecuente, que resulte en el uso de, la responsabilidad de usar, el material en este sitio, aun si nosotros, o nuestros representantes autorizados, han sido advertidos de la posibilidad de dichos daños. En ningún caso tendremos responsabilidad total con usted por todos los daños, pérdidas y causas de acción (ya sean en el contrato, por agravio o de otra manera), exceda la cantidad total que usted pagó, si la hubiere, por haber ingresado a este sitio.

Si tiene preguntas acerca de esta declaración de seguridad y privacidad, las prácticas de este sitio, o sus interacciones con Bank of Labor, puede ponerse en contacto con nosotros usando cualquiera de los canales de comunicación descritos a continuación:

  • Enviar una carta utilizando el servicio postal regular de EUA a:
    • Bank of Labor
    • 756 Minnesota Ave., Kansas City, KS
    • 66101
  • Llamar al (855)245.2267 durante horas regulares de servicio.
  • Enviar un fax al (913)288.3240 a cualquier hora del día o la noche.
  • Visitar cualquiera de nuestras ubicaciones.
  • Mandar un correo electrónico con nuestra contact form. (forma de contacto).