banca en línea



Inscribirse
   Contáctenos       Política de privacidad     Términos y condiciones      English
Una división de Brotherhood Bank & Trust
 
Banca en línea INICIAR SESION    
 



what our clients say

remote deposit capture

union privelege

Un verdadero banco laboral

Bank of Labor comparte los valores y las causas de la AFL-CIO, sus sindicatos afiliados y sus miembros—y nuestros empleados son representados por uno de sus sindicatos más admirados y con más historia: United Mine Workers of America (Mineros Unidos de América). Estamos orgullosos de nuestra sociedad con UMWA, y agradecemos su justa representación de los hombres y mujeres de Bank of Labor.

La International Brotherhood of Boilermakers (Hermandad Internacional de Caldereros) ha sido propietaria de Bank of Labor, junto con varias logias de inversión afiliadas y otros inversionistas comunitarios de Kansas City, desde su inicio como Brotherhood State Bank (Banco Estatal de la Hermandad) en 1924. Junto con nuestras logias, la International Brotherhood of Boilermakers posee más del 60 por ciento de las acciones de Brotherhood Bancshares Inc, la compañía tenedora del banco.

La misión expandida de Bank of Labor es servir a las necesidades del movimiento laboral en Norteamérica de modo que respetamos y apoyamos no sólo las necesidades financieras de sus instituciones afiliadas y de sus miembros de la clase trabajadora, sino también sus causas y valores sociales básicos. ¿Cuántas otras instituciones financieras en esta era pueden siquiera entender nuestras causas laborales... ya no digamos apoyarlas?

En verdad, Bank of Labor es único entre las instituciones financieras de hoy por su compromiso con los valores laborales y su potencial para convertirse en el banco de elección para el movimiento laboral de América. En una era en la que los “grandes bancos” privatizan las ganancias y socializan las pérdidas, como ocurrió con los recientes rescates gubernamentales a los “grandes bancos”, Bank of Labor destaca como un salvavidas en un mar de engaños y avaricia sin disimulo.