banca en línea



Inscribirse
   Contáctenos       Política de privacidad     Términos y condiciones      English
Una división de Brotherhood Bank & Trust
 
Banca en línea INICIAR SESION    
 



what our clients say

remote deposit capture

union privelege

Estrategia de Bank of Labor

Bank of Labor no puede crecer a su máximo potencial de la noche a la mañana. No puede servir a las necesidades de cada miembro de un sindicato de la noche a la mañana. Reconocemos que nuestra estrategia para convertirnos realmente en el banco de elección para el movimiento laboral debe iniciar con sus instituciones. Logias locales. Sindicatos internacionales. Fondos fiduciarios. Organizaciones relacionadas.

Existe el potencial para un crecimiento explosivo a través de una relación bancaria con instituciones laborales que nos permitiría alcanzar la fuerza de capital que, un día, nos daría la capacidad de dar servicio a todo el movimiento laboral así como a miembros individuales y sus familias.

Por ahora, los miembros de sindicatos afiliados con la AFL-CIO reciben un buen servicio por medio de su innovador y valioso Programa de Privilegio Sindical. Bank of Labor respeta este programa y referirá a sus clientes que sean miembros de un sindicato al Programa de Privilegio Sindical para sus necesidades crediticias a nivel consumidor. Por ahora, Bank of Labor se enfocará en las necesidades crediticias de instituciones laborales.

Conforme el movimiento laboral nos ayude a hacer crecer Bank of Labor, nuestros servicios se expandirán en conjunto con las necesidades y expectativas de la AFL-CIO y sus sindicatos internacionales afiliados. Creemos que puede evolucionar una relación simbiótica para servir a los intereses de la AFL-CIO, sus afiliadas, sus miembros y los accionistas simpatizantes de Bank of Labor.