banca en línea



Inscribirse
   Contáctenos       Política de privacidad     Términos y condiciones      English
Una división de Brotherhood Bank & Trust
 
Banca en línea INICIAR SESION    
 



what our clients say

remote deposit capture

union privelege

Demasiado grande para fracasar

Como aprendimos demasiado bien con la llegada de la Gran Recesión, los grandes bancos de América estaban muy dispuestos a engañar a sus clientes, empacando y vendiendo productos que estaban destinados al fracaso—todo para exprimir más y más dinero de los bolsillos del consumidor estadounidense.

Y con esta práctica, apostaron en contra de su propio juego en un plan para ganar miles de millones más... y casi derrumbaron el sistema financiero de los Estados Unidos. En el proceso, hicieron tambalear al sistema financiero mundial y a nuestra economía global. Sin embargo, muchos miembros del movimiento laboral siguen usando los servicios de estas mismas instituciones financieras al mismo tiempo que las critican por su avaricia, imprudencia y arrogancia institucionales.

Con el desplome de los mercados de valores a fines del 2008 y la desastrosa caída en los valores de casas y terrenos, todo aquello por lo que el ciudadano promedio y el trabajador sindicalizado promedio habían trabajado todas sus vidas repentinamente quedó en riesgo—especialmente nuestros dificilmente grandos planes de pensiones. Planes de pensiones cuyos fondos, por desgracia, siguen bajo la custodia de estos irresponsables megabancos.

No sólo estos bancos “demasiado grandes para fracasar” casi destruyeron el sistema financiero de Estados Unidos, sino que la Gran Recesión resultante lanzó a nuestra economía a una desastrosa espiral, resultando en millones de ciudadanos desempleados... entre ellos cientos de miles de miembros de sindicatos de la construcción.