banca en línea



Inscribirse
   Contáctenos       Política de privacidad     Términos y condiciones      English
Una división de Brotherhood Bank & Trust
 
Banca en línea INICIAR SESION    
 



Consejo asesor de labor


Sean McGarvey
Presidente, Departamento de Edificación y Construcción

El Sr. Sean McGarvey comenzó su Carrera dentro de la Unión Internacional de Pintores y Profesiones Relacionadas en 1981. Luego fue ascendido a diversos puestos de liderazgo.

En el 2005, fue electo Secretario-Tesorero del Departamento de Edificación y Construcción. El 16 de Abril del año 2012 fue electo de una manera unánime para tomar el puesto de Presidente.

Sean actualmente esta al servicio de varias capacidades para las organizaciones siguientes:

  • Co-Presidente del comité de Oil and Natural Gas Industry Labor-Managment- Una asociación única entre America’s Building Trades Unions y el Instituto de Petrolio Americano (API)
  • Consejo de Administración - Instituto de Energía Nuclear
  • Miembro - Consejo de Competitividad de EE.UU.
  • Secretario Tesorero – Union Labor Life Insurance Company (ULLICO)
  • Tesorero - Alianza Nacional para la Contratación Justa, Inc.
  • Consejo de Administración - Comité Nacional de Coordinación para planes multi-patronales
  • Presidente de la Junta - CPWR, El Centro de Formación y Investigación de Contrucción
  • Programa de Lavor- Co-Presidente del Centro de Reclutamiento Militar, Evaluación y Empleo para Veteranos (CMRAVE) que opera el programa "Helmets to Hardhats”

Sean también es miembro de muchos otros comités de sindicatos que manejan la industria.

Sean asistió al Programa de Sindicatos de la Universidad de Harvard y obtuvo la Licenciatura del National Labor College (Universidad Nacional Laboral). Sean acatualmente esta viviendo en Maryland, y tiene dos hijas encantadoras- Kerri Ann y Kelsey Marie.

www.bctd.org


Jack M. Marco
Fundador y Presidente, Marco Consulting

Jack inició su carrera como consultor de inversiones en 1977 cuando se unió a A.G.Becker Inc. Como vicepresidente senior, se especializó en planes multi-patrón. En 1983, SEI Corporation adquirió la división de consultoría de A.G.Becker y lo nombró gerente nacional de sus Servicios de Evaluación de Fondos Taft-Hartley. En Enero de 1988, Jack dejó SEI para formar The Marco Consulting Grupo.

Jack recibió una licenciatura en Matemáticas de la Universidad Lewis y continuó sus estudios de postgrado en las universidades Purdue, Northwestern y Northern Illinois. Trabajó como maestro de matemáticas a nivel preparatoria antes de trabajar para el Representante Abner Mikva como asistente administrativo. A los 26 años trabajó como director de la Agencia de Protección al Ambiente de Illinois. Después fungió como director del Federal Home Loan Bank of Chicago. En el 2000, fue nombrado fiduciario del Consejo de Inversiones del Estado de Illinois. Ha impartido cursos sobre consultoría en inversiones como Profesor de la Escuela de Postgrado en Comercio de la Universidad DePaul.

Jack es actualmente miembro del consejo y tesorero de la Mikva Challenge Grant Foundation, miembro del consejo de American Rights at Work y miembro del Foro de Liderazgo Fiduciario para Seguridad en el Retiro del Centro Hauser, en la Escuela Harvard Kennedy.

www.marcoconsulting.com


Fred Myers
Director ejecutivo, Union Sportsmen’s Alliance

Después de graduarse de la Universidad Estatal de Mississippi, Fred Myers inició su carrera profesional como banquero, primero en mercadotecnia y después en préstamos comerciales. Sus principales deberes en préstamos fueron como banquero corresponsal, asegurando préstamos para petróleo y gas en la región petrolera de Ark-La-Tex. Para avanzar en su carrera bancaria, el Sr. Myers asistió a la Escuela Bancaria de Ole Miss, la Escuela de Mercadotecnia Bancaria en la Universidad de Colorado y la Escuela de Graduados en Banca del Sudoeste en la Universidad Metodista del Sur. Concluyó su carrera financiera como Planeador Financiero Certificado en Cigna Financial Services.

El Sr. Myers es un deportista ávido que ha pasado la mayor parte de su carrera reclutando, organizando, educando y promoviendo a los cazadores, pescadores y tiradores de América para expresarse sobre los temas críticos que amenazan a la herencia deportiva de América.

En el 2005, Myers inició una relación entre los sindicatos de Norteamérica y la Sociedad de Conservación Theodore Roosevelt, con la intención de llegar a los miles de cazadores y pescadores afiliados a sindicatos. Esa sociedad siguió creciendo y en el 2007 llevó a la formación de la Alianza de Deportistas Sindicalizados (USA, por sus siglas en inglés)—la única organización sindical dedicada a deportes en exteriores en Norteamérica y enfocada a expandir el acceso a sitios de calidad para cazar, pescar y disparar y a la conservación de hábitats críticos para los animales salvajes.

As Executive Director of the Union Sportsmen's Alliance, Myers and the USA team have developed a rapidly growing organization featuring a quarterly magazine, robust shooting tour, Boots on the Ground conservation program, award-winning outdoor TV show and a variety of other outdoor activities geared towards union sportsmen and women.

The USA now has more than 25,000 active members, who are working to expand and improve hunting and fishing access and wildlife habitat for future generations. The USA's goal is to unite the union community into one of the largest hunting, fishing, shooting and conservation organizations in North America.

www.unionsportsmen.org


Cecil E. Roberts
Presidente, United Mine Workers of America

Cecil E. Roberts es un minero de sexta generación y uno de los oradores más elocuentes y buscados en el movimiento laboral. Es el primer presidente en la historia de Mineros Unidos de América (UMWA, por sus siglas en inglés) en ser reelecto por aclamación a cuatro períodos consecutivos y sólo está detrás de John L. Lewis como el presidente con más años en el puesto.

Cecil creció en un hogar UMWA en Virginia Occidental. Después de servir en Vietnam y asistir a la universidad, trabajó en las minas por seis años y se convirtió en dirigente en su logia local. Fue electo vicepresidente del Distrito 17 de UMWA en 1977. Fue electo vicepresidente del Sindicato Internacional de UMWA en 1982. Por su rol de liderazgo en la exitosa huelga de 10 meses contra la Pittston Co. En 1989, recibió el premio Martin Luther King de la Rainbow Coalition, así como premios de Citizen Action y la Midwest Academy. Fue electo presidente del sindicato en 1995, cuando Richard Trumka dejó el cargo para convertirse en secretario-tesorero de la AFL-CIO.

Cecil es miembro del Consejo ejecutivo de la AFL-CIO y sirve en numerosos comités de la AFL-CIO, incluyendo el Comité ejecutivo. También es miembro del consejo de la American Income Life Insurance Company. Tiene un diploma del Colegio Técnico de Virginia Occidental y recibió un Doctorado honorario en humanidades de la Universidad de Tecnología de Virginia Occidental en 1997.

www.umwa.org


Edward M. Smith
Presidente, ULLICO Inc.

Edward M. Smith es presidente de ULLICO Inc., la compañía de seguros y servicios financieros propia del movimiento laboral. Es un miembro de toda la vida y líder regional por mucho tiempo del Sindicato Internacional de Trabajadores de Norteamérica (por sus siglas en inglés “LIUNA”).

Ed se unió a LIUNA en 1968 a los 13 años de edad. En 1976, a los 21 años, fue electo gerente de negocios de su capítulo local, y en 1996 fue electo vicepresidente internacional. Antes de su nombramiento para dirigir ULLICO, mantuvo puestos simultáneos con LIUNA como vicepresidente, gerente regional del oeste medio y asistente del presidente, y con ULLICO como vicepresidente ejecutivo. Ed se retiró de LIUNA en el 2008 tras 40 años de servicio para convertirse en presidente de ULLICO.

www.ullico.com


Mark H. Ayers(1949-2012), en su memoria
Presidente emérito, Departamento de Transacciones

Hasta su muerte repentina el 8 de abril del 2012, Mark Ayers fue un visionario en el movimiento laboral que ayudó a unificar a los sindicatos de trabajadores especializados y a elevar su perfil en la industria de la construcción. Vio la promesa de un Bank of Labor unificado y se unió orgullosamente al Consejo Asesor de Labor. Fue un amigo querido y un dirigente laboral respetado que deja un hueco difícil de llenar.

Mark Ayers fue electo de manera unánime para ocupar el puesto de Presidente del BCTD el 6 de septiembre del 2007. Antes de su elección, fue director del Departamento de Construcción y Mantenimiento de la Hermandad Internacional de Trabajadores Electricistas (por sus siglas en inglés “IBEW”) y presidente del Comité Nacional de Políticas de Acuerdos de Mantenimiento (por sus siglas en inglés “NMAPC”). Las posiciones de liderazgo de Mark en la IBEW incluyeron también gerente de negocios y secretario de finanzas del Local 34 en Peoria, Illinois, y cofundador y presidente de Capítulo de Illinois Central de NECA-IBEW Local 34 Quality Connection. Además, fungió como secretario-tesorero del Consejo de Oficios de Construcción de Illinois Oeste Central. Ayers fue alumno del Instituto de Estudios Laborales George Meany (ahora la Universidad Laboral Nacional), la Universidad de Wisconsin, el Instituto Laboral y de Relaciones Industriales de la Universidad de Illinois y la Fundación Internacional para Prestaciones.


Patrick Finley
Presidente General de Operative Plasters’ y Cement Masons’ Asocación Nacional Internacional de los Estados Unidos y Canada

Patrick D. Finley, Presidente General de Operative Plasters’ y Cement Masons’ Asocación Internacional de los Estados Unidos y Canada, trae una riqueza de experiencia relacionada con el trabajo y los conocimientos para el banco.

La experiencia y el conocimiento que este ejecutivo laboral respetado trae a la Junta de Asesoramiento Laboral del banco se ajusta bien con la misión de BOL: para estar en solidaridad sindical, centrándose en las necesidades de financiamiento de las instituciones laborales, lo que garantiza la inversión de capital de trabajo en proyectos del sindicatp-y que significa más empleos de sindicato.

El Presidente General de OPCMIA, Patrick Finley entró en las filas con el Local 592, Filadelfia, en 1979. Durante el camino, el escaló la escalera laboral, incluyendo el servicio como: el administrador de fondos de el local 592, Welafare and Pension Funds; coordinador de aprendiz y organizador del diputado representante internacional local del representante internacional OPCMIA y asistente del presidente general de OPCMIA y secretario-tesorero general de OPCMIA.


Kinsey Robinson
Presidente Internacional de United Union Roofers, Waterproofers y Allied Workers

Kinsey Robinson, Presidente Internacional de United Union Roofers, Waterproofers y Allied Workers, trae la experiencia y sabiduria a el Consejo Asesor de Labor de el banco.

UURWAW Presidente Internacional Kinsey Robinson comenzó su carrera de techado en Spokane, Washington. Se graduó del programa de aprendizaje de la Unión Local No. 189 en 1968, y posteriormente se llevó el titulo de una variedad de posiciones con Local 189 antes de ser nombrado un representante internacional en 1982. Fue elegido secretario tesorero internacional en 1985, un papel que utiliza para colocar un fuerte énfasis en el desarrollo de los procedimientos de auditoría de calidad y controles internos para los sindicatos locales.

Como Presidente Internacional de UURWAW, él es responsable de la operación de la unión de Washington, DC, oficina central y 81 oficinas locales, y se le atribuye el fomento de relaciones sólidas con los grupos de contratistas y asociaciones para proporcionar a los miembros con pensiones completas y planes de cuidado de la salud.