banca en línea



Inscribirse
   Contáctenos       Política de privacidad     Términos y condiciones      English
Una división de Brotherhood Bank & Trust
 
Banca en línea INICIAR SESION    
 



what our clients say

remote deposit capture

union privelege

Apoyando a nuestros adversarios

Con más de 3 billones de dólares en fondos de pensión del sector público y bajo Taft-Hartley en Estados Unidos, cada dólar de ganancia que generan estos fondos para los megabancos no sólo es dinero que se pierde para el movimiento laboral... es dinero que se usa en contra del movimiento laboral, de nuestros valores y de nuestras causas.

Ya sea sosteniendo llamadas en conferencia contra los sindicatos o donando a políticos antisindicalistas a niveles nacional, estatal y local, estos megabancos usan las ganancias derivadas de las inversiones de los sindicatos para atacar nuestra existencia misma. Sin embargo, la mayoría de los miembros del movimiento laboral siguen usando estos bancos ciegamente, mientras ellos apoyan a quienes quisieran destruirnos.

Y con cientos, si no miles, de millones de dólares en depósitos y fondos de inversión general, el movimiento laboral dispensa su capital crítico a instituciones financieras adversarias, como siempre lo ha hecho. Pero no tiene por qué hacerlo. Podemos cambiar. Tenemos una opción.

Es hora de ver el valor de nuestro capital colectivo y de enfocar su potencial a la supervivencia del movimiento laboral organizado. Podemos hacerlo. Tenemos una opción. Es Bank of Labor. Juntos, podemos construir un banco que rivalice con cualquier banco de Norteamérica y posiblemente del mundo... pero uno que comparta los intereses, los valores y la visión de nuestro movimiento laboral.