banca en línea



Inscribirse
   Contáctenos       Política de privacidad     Términos y condiciones      English
Una división de Brotherhood Bank & Trust
 
Banca en línea INICIAR SESION    
 



what our clients say

remote deposit capture

union privelege

Nueva Oficina en el D.C Sera Abierta en la Primavera del 2015
La oficina estara serca de la AFL-CIO.

La nueva oficina de Bank of Labor en Washington D.C se abrira en la primavera del 2015, propocionando una presencia física para el banco adueñado por un sindicato en el centro del Movimiento Laboral de los Estados Unidos.

La dirrecion 815 Connecticut Ave. esta a un corto paseo de la oficina central de AFL-CIO y esta serca de muchos sindicatos nacionales, e internacionales, organizaciones pro-laborales y otros grupos.

"Como Bank of Labor esta extendiendo nuestro alcanze, es vital que les ofrescamos a nuestros clientes la comodidad de una oficina en el corazón de Washington DC basado en organizaciones laborales." dijo Newton B. Jones, CEO y Presidente de la Junta. "No puedo pensar en un lugar mejor que el que hemos seleccionado. Estamos literalmente a pocos pasos de la AFL-CIO."

"Y por supuesto, nuestra oficina en el D.C tendra un personal con miebros de el sindicato." el agrega.

Los clientes pueden disfrutar de un amplia red de cajeros automáticos, y acceso a la cuenta en la línea 24 horas al día. El banco tambien ofrece una gran variedad de productos en la línea y móviles especialmente diseñados para las necesidades financieras de internacional, casas de campo locales, y miembros.

Representantes del banco tambien seran disponibles para ir a locales en la area metropolitana.

"Estamos entusiasmados por el lanzamiento de nuestra nueva oficina y por construir nuestra reputacion a base de la calidad del servicio y un compromiso inquebrantable para la comunidad de labor." Jones dijo.

La oficina sera compartida con Union Insurance Group, un socio de Bank of Labor.